Sábado, 22 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EL ESTADO DE TU LADO
Martes, 20 de junio de 2017
Peppo lanzará operativos de mejoramiento barrial en Resistencia
Llevará mejoras en materia de limpieza, iluminación y seguridad. Inicia este miércoles en el barrio Guiraldes. Este miércoles, el Gobierno de la provincia iniciará un cronograma de operativos en barrios del Sur y Oeste de Resistencia, que tendrá como objetivo realizar mejoras en materia de limpieza, iluminación y seguridad. Bajo el nombre “El Estado de tu lado”, el gobernador Domingo Peppo lanzará los trabajos en terreno, que se replicarán durante un mes en la ciudad capital, y que cuentan con la intervención de diversos organismos y el municipio

A las 8, desde la intersección de la avenida Chaco y Fortín Loma Negra, el mandatario dará inicio al operativo que recorrerá los barrios Guiraldes, UPCP y Juan Bautista Alberdi. El mismo día en simultáneo, arrancarán los trabajos desde avenida Malvinas Argentinas y Mar del Plata, abarcando los barrios Raota, San Pablo y Villa Barberán.

Trabajarán en conjunto el Ministerio de Infraestructura, la Dirección de Vialidad Provincial, las empresas Secheep y Sameep y el Municipio de Resistencia, llevando un abordaje integral de mejoramiento barrial para la comunidad resistenciana.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny