Nadia Amud: Vamos a trabajar para continuar con el desarrollo de la provincia
La candidata a diputada provincial, Nadia García Amud, formó parte del acto de presentación de precandidatos del Frente Chaco Merece este viernes en el Club Regatas de Resistencia y le contó a “Chaco en Línea Radio” acerca de las propuestas de la lista 652 DP para las PASO del 4 de junio
“Estamos muy contentos viviendo un gran clima junto a los compañeros “, expresó, y agregó: “Vinimos a acompañar al gobernador, Domingo Peppo, y contarle a la gente el trabajo que pensamos hacer en la Legislatura y las propuestas del gobernador cuando conformó la lista y pedirles que nos acompañen”. “Vamos a trabajar incansablemente para todos ellos para continuar con el desarrollo de la Provincia del Chaco”, afirmó la candidata.
Amud comunicó que visitarán la localidad de Santa Sylvina y Coronel du Graty este sábado “visitando la región y acompañando al gobernador en la presentación de los candidatos y haciendo una recorrida en las zonas aledañas”. “Vamos a seguir caminando por todo el Chaco”, aseguró.
Por otro lado, recordó la memoria de su abuela, “fue como una madre para mí, está presente emocionalmente en todos los actos y los momentos lindos de mi vida”, expresó, “espero que esté orgullosa, todas las cosas que hago es para hacerla sentir orgullosa”.