Se suspendió la inauguración de pavimento en la calle Obligado
Debido a las cuestiones climáticas, desde la Municipalidad de Resistencia informaron que fue suspendida la inauguración de la obra de pavimento de cuatro cuadras de la calle Obligado, prevista para la noche del domingo. La fecha será reprogramada en las próximas horas por autoridades municipales, con acompañamiento de los vecinos.
Hay que recordar que la obra comprende tres etapas, de cuatro cuadras cada una, de las cuales la primera fue inaugurada en diciembre de 2016. Ahora, en un nuevo día y horario a definir, será habilitado el tramo que va desde Goitía (calle 12) hasta avenida Urquiza, en Villa san Juan.
La obra fue ejecutada por administración municipal y comprende alumbrado público, desagües pluviales, rampas para discapacitados y señalización vial.