Ocurrió ayer a la mañana por calle San Martín al 700. Marta Suarez de 38 años, de siete meses de gestación, debió ser trasladada al hospital. Su hija, que intentó defenderla, también resultó herida. La agresora fue aprehendida
Una mujer embarazada de siete meses, que caminaba junto con su hija de 17 años, fue atacada por otra que estaba en compañía de su hijo menor de 14 años.
El violento episodio se produjo ayer aproximadamente a las 10 por calle San Martín al 700 de la localidad de Santa Lucía. Marta Suarez de 38 años fue interceptada por una vecina, Marisol Godoy de 33, quien luego de una fuerte discusión le produjo varias lesiones en el cuerpo con un corta plumas. La hija de Suarez, quien quiso intervenir, también resultó herida.
Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga. En tanto Suarez y la joven fueron trasladadas en una ambulancia al hospital local. Luego de ser examinadas, se determinó que ambas sufrieron lesiones leves. En tanto el ataque no puso en riesgo el embarazo. Tras la denuncia del hecho, se dio intervención a la Comisaría de la Mujer y El Menor.
En un operativo policial, aprehendieron a Godoy y su hijo. Fueron trasladados y alojados en la dependencia a disposición de la Justicia. Por orden del fiscal interviniente, la mujer fue derivada a la ciudad de Goya. Su hijo fue entregado al padre. Se investiga la causa de la violenta agresión. Trascendió que presuntamente Godoy le había facilitado una radiografía a Suarez para gestionar una pensión.
Esta habría cobrado el beneficio y no compartió el dinero que prometió. Esa versión está siendo investigada por el fiscal en turno.