Villa Ángela: realizarán entrevistas médicas a aspirantes con discapacidad
A partir del jueves 4 de mayo tendrán lugar las entrevistas médicas, para aspirantes inscriptos en el régimen de personas con discapacidad, en el ingreso como empleado administrativo del Poder Judicial en Villa Ángela (tercera circunscripción judicial)
Los inscriptos deberán consultar el sitio www.justiciachaco.gov.ar, en la sección correspondiente a exámenes de ingreso, donde encontrarán la fecha, hora y lugar en que deben presentarse para la entrevista. Quienes no asistan quedarán eliminados del concurso sin lugar a apelación.
A la misma deberán llevar: DNI (original y una copia) y el certificado de discapacidad original actualizado (emitido por autoridad sanitaria provincial o nacional de conformidad a los requisitos estipulados por las leyes 22.431 y 24.901, artículo 3, y ley 6477); además de una fotocopia certificada por escribano público o juez de paz.