Lunes, 27 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
Viernes, 5 de mayo de 2017
Más de 100 mascotas vacunadas contra la rabia en campaña gratuita
Veterinarios del Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Resistencia concretaron una nueva jornada de vacunación este viernes en la Asociación Civil Centro Mujer “Bettina Vásquez”, en el barrio Santa Inés. Durante las 8.30 y las 11.30, los doctores Anabella Delsin; Verónica Vallina, Juan Barboti y Jorge Molodezky lograron vacunar a más de 100 perros y gatos

Se trata de una campaña de vacunación antirrábica gratuita a cargo de la Secretaria de Ambiente y el departamento de Zoonosis del Municipio de Resistencia. No obstante, desde el Equipo de Zoonosis se solicitó a los asistentes que estuvieran en condiciones de efectuar una colaboración de $ 20 a $ 50 para los insumos que se utilizan.

La actividad tiene como objetivo prevenir la rabia, una enfermedad infecciosa, causada por un virus, que padecen ciertos animales, especialmente los perros, y que se transmite a otros animales y al hombre a través de la saliva.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny