Miércoles, 18 de Marzo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
UTN
Viernes, 21 de abril de 2017
Continúa abierta la inscripción al Seminario de Ingreso
Hasta el miércoles 10 de mayo se encuentra abierta la inscripción al Primer Turno del Seminario Universitario, para ingresar a las carreras de grado que se dictan en la UTN
El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen estudiar las carreras que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia; a saber: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural; y está conformado por tres módulos: Matemática y Física, Introducción a la Carrera y Comunicación Lingüística.

Para el Ingreso 2018, el SU ofrece dos modalidades: la modalidad semipresencial, con el dictado de clases presenciales los sábados, actividades y material de estudio en el campus virtual y diferentes instancias de evaluación; y modalidad libre, en la que se proporciona el programa de cada uno de los módulos que se evalúan para el ingreso y se realizan dos instancias de evaluación.

Para comenzar el proceso de pre inscripción o para mayor información, los interesados pueden ingresar en frre.utn.edu.ar/ingresantes


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny