Domingo, 26 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
OPERATIVOS DE TRANSITO
Martes, 18 de abril de 2017
Se retuvieron más de un centenar de vehículos en controles de alcoholemia este fin de semana
Durante los diferentes controles de tránsito, que lleva adelante Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio, realizados entre la madrugada del sábado y domingo se retuvieron 33 autos y 68 motos. Los vehículos retenidos fueron sancionados porque sus conductores dieron positivo en los test alcoholemia y por falta de casco o documentación

Durante el operativo del sábado se retuvieron 10 autos y 19 motos mientras que en las primeras horas del domingo se llevaron al corralón municipal23 autos y 49 motos.

También se inspeccionaron vehículos estacionados en lugares prohibidos como ser mano izquierda, rampas y garajes.
Tanto las motocicletas como los vehículos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas y trasladados al Corralón Municipal para su resguardo.

Transporte
La Dirección de Transporte a su vez montó un nuevo operativo, el martes 11 ubicado en la intersección de las avenidas Edison y Chaco, con la inspección de más de 200 vehículos. En este operativo se labraron 12 actas de infracción y 5 vehículos fueron removidos de la vía pública.
Los controles fueron supervisados por el director de Acústico Ambiental Ernesto, Rafael Soto y el director de la Guardia Comunitaria, Juan Carlos Oviedo.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny