Martes, 22 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Capitanich participó en el lanzamiento
Lunes, 10 de abril de 2017
La Cámara de Comercio y Municipalidad de Resistencia lanzaron la Maratón 95º Aniversario
Este lunes por la mañana en la sede de Cámara de Comercio de Resistencia se realizó el lanzamiento de la Maratón, que se llevará a cabo el 7 de mayo en el marco de las actividades organizadas para celebrar los 95 años de la institución. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia y el Instituto del Deporte Chaqueño y se hará en beneficio del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”.


La conferencia de lanzamiento estuvo encabezada por el presidente de Cámara de Comercio, Alfredo González y el intendente Jorge Capitanich. Participaron, además, Darío Kohli, Pablo Rusak, Perla Pereyra, Mirta Luque y Marta Dufek.

“Con esta Maratón queremos dar un mensaje de la importancia de cuidar bienestar y la salud, a través del trabajo articulado para todos los ciudadanos, más allá de que sean o no comerciantes, la idea es que participen todos los vecinos de Resistencia, para celebrar juntos los 95 años de nuestra entidad, que es verdaderamente representativa”, expresó el presidente González.

El Intendente manifestó: “Para nosotros constituye una oportunidad excelente para promover el deporte y la actividad física y aeróbica, por eso estamos aquí. Vamos a participar activamente y pretendemos brindar un ritmo y a partir del mes de mayo realizar dos maratones por mes”.

El Jefe Municipal, además, entregó una Declaración de Interés Municipal del evento.

LA MARATÓN

La Maratón comenzará a las 8.30 horas, y habrá tres circuitos con diferentes exigencias. 2 K, de marcha aeróbica; 5 K y 10 K, categorías competitivas, para personas desde los 18 años y hasta los 60. Contará con el auspicio de Casa Borrás, Villavicencio Sport, Levité, el Instituto Mercantil Asegurador, EME y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Los tres circuitos parten desde la Plaza 25 de Mayo y regresan al mismo punto, en Yrigoyen y avenida Sarmiento.

Los interesados en inscribirse deben ingresar al sitio web www.maratoncamararcia.com.

El circuito 2K tiene un valor de 50 pesos; el 5k de 150 pesos y el 10K de 200 pesos. Se puede abonar en la Cámara de Comercio de Resistencia, Juan D. Perón 111 primer piso o a través de un RapiPago, imprimiendo el cupón que emite la página web al momento de realizar las inscripción.





Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny