Domingo, 26 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
STJ
Lunes, 3 de abril de 2017
Grillo en acto central de conmemoración de la gesta de Malvinas
La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo, participó el jueves y viernes 30 y 31 de marzo de reuniones que se realizaron en Ushuaia (Tierra del Fuego). Una del foro patagónico de Superiores Tribunales de Justicia, además de la reunión de comisión directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), y otra de la Red de Escuelas Judiciales (Reflejar)

Grillo asistió en su doble rol de representante del STJ del Chaco e integrante de la comisión directiva de Reflejar, acompañada por Rosario Augé, secretaria coordinadora del Centro de Estudios Judiciales.

Durante su estadía, además de acordar cuestiones vinculadas al interés común de las justicias provinciales de los distintos distritos representados, Grillo participó de la ceremonia central de homenaje por el 2 de abril “Gesta de Malvinas” al que también concurrieron los demás integrantes de JUFEJUS.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny