Lunes, 21 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN SANTA FE
Jueves, 30 de marzo de 2017
Un camionero atropelló un piquete y mató a un manifestante
El hecho ocurrió en San Lorenzo donde se montaron protestas en las rutas en el marco de la protesta de la CTA; luego, los manifestantes quemaron el vehículo

Un trabajador de 38 años murió en la madrugada de este jueves al ser atropellado por un camión mientras participaba de un piquete en la intersección de las rutas provincial 10 y nacional 11 en la localidad santafesina de San Lorenzo.

El hecho se produjo esta madrugada cuando la seccional San Lorenzo de la CGT realizaba un corte en el acceso norte a esa ciudad, ubicada a 35 kilómetros al norte de Rosario, sobre la Ruta Nacional 11.

Por razones que se investigan, el chofer del camión embistió a los participantes de la protesta y como consecuencia de su acción atropelló al trabajador que reclamaba.

Edgardo Quiroga, secretario general de la CGT San Lorenzo, dijo esta mañana que en el piquete había unas 300 personas y que "podría haber sido mucho peor".

Aseguró que había personal de Gendarmería Nacional y de la policía de Santa Fe al momento del incidente.
La protesta se desarrollaba en el marco de la jornada de lucha convocada por las dos CTA, que finalizará esta tarde con una movilización en el centro de la ciudad de Buenos Aires y un acto en la Plaza de Mayo.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny