Los detenidos por el mega operativo en Itatí fueron trasladados a Buenos Aires
Mientras continúan los esfuerzos para dar con los prófugos, las 25 personas detenidas ayer en el marco del Operativo Sapucay están en camino a Buenos Aires. Los más de 600 gendarmes que participaron ya abandonaron la localidad
Entre las 25 personas detenidas están el intendente de Itatí, Natividad Teran, el vice Fabio Aquino, además de funcionarios de Gendarmería, la Policía, entre otros. Todos fueron trasladados en la mañana de hoy a la ciudad de Buenos Aires.
La causa está a cargo del juez Federal Torres, quien inició las investigaciones años atrás. El traslado se realizó desde el escuadrón de Gendarmería de la capital correntina.
Además de los detenidos hay más de 40 automóviles, unas 20 motos, dos camiones, fuertes sumas de dinero y armas de fuego.