Con la firme intención de recuperarse del traspié ante Las Parejas, el puntero Hindú Club recibirá este martes en su estadio, la visita de Asociación Mitre de Tucumán, en partido de la Conferencia Norte del TNA que se jugará en el estadio de la calle Franklin, arrancará a la hora 22 y será controlado por Héctor Wasinger y Gonzalo Delsart, más Daniela Kessler de Comisionada Técnica
El “Bólido Verde” intentará ante los tucumanos, recuperar su línea de juego, especialmente en defensa, porque en su último juego le convirtieron demasiados tantos, algo que intentará revertir endureciendo su sistema defensivo.
Es por eso que el plantel volvió de Santa Fé e inmediatamente se puso a trabajar en ese aspecto y otros que el cuerpo técnico consideró necesario retocarlos. Ahora frente a su público los dirigidos por Trezza buscarán volver a la victoria para aferrarse a la cima, ya que el objetivo de ser el Nº 1 de la Conferencia, está cada vez más cerca. Es por ello que apelando a su jerarquía individual, donde sobresalen Moya, Coronel, Picton, Jones, Paletta, Fernández, Mora y Vieta, un circuito colectivo aceitado y una defensa agresiva, Hindú Club saldrá, con el aliento de su público, dispuesto a rehabilitarse y retomar la senda ganadora.
Mitre ocupa los últimos lugares de la tabla y casi con seguridad tendrá que disputar la Reclasificación para llegar a los play off finales. Viene de caer en Villa Ángela 90-81 por lo tanto buscará recuperarse. Posee un importante plantel donde se destacan Muruaga, Brown, Toia, Osores, Argañaraz y Banegas, entre otros.
Hay que destacar que el historial del enfrentamiento entre ambos en la presente temporada favorece netamente a los de Trezza, quienes se impusieron las tres veces que se enfrentaron, 76-67 y 76-70 en Tucumán y un contundente 94-71 en Resistencia. Será sin dudas otra dura prueba para Hindú, en este TNA cuya segunda fase está llegando a su fin.