Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TORNEO DE PRIMERA 2017
Lunes, 27 de febrero de 2017
Futbolistas Agremiados ratificó el paro y no volvería el fútbol este fin de semana
Pese a que la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación de la 15º fecha que en principio iba a comenzar este viernes, desde Agremiados insisten con mantener la medida de fuerza para impedir el regreso de la actividad

La semana pasada, Futbolistas Argentinos Agremiados dio a conocer un cese de actividades ya que, según esgrimen "no se encuentran dadas las condiciones para dar comienzo a la segunda parte de los torneos organizados por AFA".

La entidad que preside Sergio Marchi "no participará en encuentros oficiales" hasta que re regularicen las deudas que gran cantidad de clubes mantienen con sus futbolistas, pese a que desde el Gobierno prometieron que esta semana estará acreditado el dinero de la rescisión del contrato con el Fútbol para Todos para que estos clubes se pongan al día con sus jugadores.
Te puede interesar


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny