Mañana, el IDCh realizará una reunión con los intendentes de la región Noreste
El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) realizará mañana viernes 24, a las 18, en el salón del Concejo de la Municipalidad de Gral. San Martín una reunión con los intendentes de la zona cercana a dicha localidad para analizar los pasos a seguirse respecto de lo que será la etapa regional de los Juegos Evita 2017
Posteriormente, habrá otros cónclaves más a efectuarse el viernes 3, jueves 9 y lunes 13 de marzo en Pcia. de la Plaza; Charata y Juan José Castelli, respectivamente, con horarios a confirmarse.
INTENDENCIAS INVITADAS El IDCh envío invitaciones para la primera reunión a realizarse en Gral. San Martín a las siguientes intendencias: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Pto. Vilelas, Isla del Cerrito, Las Palmas, La Leonesa, Pto. Bermejo, Gral. Vedia y Pto. Eva Perón.
Asimismo, hizo extensivas dichas misivas a La Eduvigis, Capitán Solari, Ciervo Petiso, Pampa del Indio, Pcia. Roca, Cnias. Unidas, Pampa Almirón, Laguna Limpia, Las Garcitas y, lógicamente, a la anfitriona.