Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
JUEGOS EVITA 2017
Jueves, 23 de febrero de 2017
Mañana, el IDCh realizará una reunión con los intendentes de la región Noreste
El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) realizará mañana viernes 24, a las 18, en el salón del Concejo de la Municipalidad de Gral. San Martín una reunión con los intendentes de la zona cercana a dicha localidad para analizar los pasos a seguirse respecto de lo que será la etapa regional de los Juegos Evita 2017

Posteriormente, habrá otros cónclaves más a efectuarse el viernes 3, jueves 9 y lunes 13 de marzo en Pcia. de la Plaza; Charata y Juan José Castelli, respectivamente, con horarios a confirmarse.

INTENDENCIAS INVITADAS
El IDCh envío invitaciones para la primera reunión a realizarse en Gral. San Martín a las siguientes intendencias: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Pto. Vilelas, Isla del Cerrito, Las Palmas, La Leonesa, Pto. Bermejo, Gral. Vedia y Pto. Eva Perón.

Asimismo, hizo extensivas dichas misivas a La Eduvigis, Capitán Solari, Ciervo Petiso, Pampa del Indio, Pcia. Roca, Cnias. Unidas, Pampa Almirón, Laguna Limpia, Las Garcitas y, lógicamente, a la anfitriona.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny