Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EDUCACIÓN SUPERIOR
Miércoles, 15 de febrero de 2017
Se encuentra abierta la inscripción a cursos de capacitación de UTN
La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación que se dictan en esta casa de altos estudios

Los cursos propuestos por la Dirección de Formación Continua, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, para el primer cuatrimestre de 2017 son:

Ceremonial y Protocolo -Nivel 1

Oratoria Moderna

Lengua de Señas -Nivel 1 y 2

Diseño y armado de muebles en MDF

Inyección Eléctrica

Electrónica y Reparación de Aire Acondicionado

Refrigeración y Aire Acondicionado

Mecánica de Motos - Nivel 1 y 2

Instalaciones Eléctricas domiciliarias

Auxiliar Sanitarista

Resolución de Conflictos

Seminario de Técnica Legislativa

Venda más

También se dictan ciclos de idiomas Inglés y Portugués en varios niveles, orientados a examinaciones internacionales reconocidas.

Cabe destacar que todos los cursos ofrecidos están certificados por la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional. Los cupos son limitados.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4426014, concurrir al Edificio Anexo de la Regional Resistencia de la UTN, ubicado en Av. Laprida y French, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17 a 20:00, o enviar un correo a capacitacion.frre.utn@gmail.com.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny