Más de 50 familias se encuentran inundadas luego del temporal
Hasta las 07:00 horas se registraron 190 milimetros de agua y todavía continúa lloviendo. En estos momentos están trabajando de forma conjunta el Municipio y la Policia para poder asistir a las familias
Durante la noche de ayer y madrugada de hoy una gran precipitación de agua se registró en la localidad de Pampa del Indio, por lo que más de 50 familias quedaron inundadas y ahora la Policia junto al Municipio están trabajando para brindar asistencia.
Según lo informado desde la Dirección de Zona Interior San Martin todavía continúa la lluvia y hasta el momento estas son las familias afectadas:
En los barrios el Cuncal y San Pedro hay un total de 20 familias, en el barrio Parque Industrial otras 20 familias más y en el Pueblo viejo 15 familias, de las cuales dos ya se encuentran evacuadas en el Centro Comunitario de la localidad.
En esta ocasión efectivos policiales y personal de la Municipalidad están trabajando con todos los recursos humanos y materiales disponibles.