Lunes, 27 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
139 AÑOS DE RESISTENCIA
Miércoles, 1 de febrero de 2017
Museo del Hombre Chaqueño se sumó al cumpleaños de Resistencia
El martes 31, el Museo el Hombre Chaqueño “Ertivio Acosta” adelantó la conmemoración de los 139 años de la ciudad de Resistencia al recibir a un contingente que se sumó al City Tour y la bicicleteada cultural, organizada por la intendencia local junto al Instituto de Cultura, Instituto de Turismo y Lotería Chaqueña

El recorrido tuvo como eje el descubrimiento de saberes y sabores con historia y tocó diversos puntos culturales de la ciudad de Resistencia, entre ellos el Museo del Hombre que a través de la guía especializada presentó las salas principales de historia de la provincia y de nuestros pueblos indígenas. Luego, se degustaron unos aperitivos con identidad local.
Al cierre de la jornada en el Museo, se contó con la presencia del gobernador Domingo Peppo y el intendente de la ciudad Milton Capitanich.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny