Viernes, 24 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
PUENTE GENERAL BELGRA
Martes, 17 de enero de 2017
Incautan 20 cartones cigarrillo ilegales
Ocurrió esta siesta. Intervino personal de la Policia Caminera que realizaba controles de rutina en inmediaciones al Puesto de Control Caminero. Un hombre oriundo de Corrientes fue demorado

Un hombre con domicilio en la vecina provincia de Corrientes, fue demorado en la tarde de hoy por personal de la Policia Caminera por llevar en su vehículo una gran cantidad de cigarrillos de contrabando.

Siendo la hora 14.45, en el Marco de Felices Vacaciones Rutas Seguras, efectivos de la Policía Caminera realizando tareas de control rutinarias en el Puesto Control Puente General Belgrano, intercepto la circulación de un automóvil marca Ford Fiesta, color bordo, conducido por un hombre, quien reside en Barrio Jardín de la capital Correntina.

Al momento de solicitarle las documentaciones al conductor de 64 años de edad, despertó sospechas de los uniformados quienes procedieron a una inspección más profunda del vehículo detectando varias bolsas de polietileno color negro con “brezas” de cigarrillo marca RODEO en el interior del habitáculo.

Ante ello, procedieron a la contabilización logrando dar como resultado la cantidad de 200 cartones, seguidamente se pone en conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispone el secuestro de la carga mencionada, quedando a disposición de la magistratura interviniente tanto el vehículo como su conductor, notificándole las instancias legales pertinentes.- (04)



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny