Viernes, 24 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
FORMOSA
Lunes, 9 de enero de 2017
Incautan más de 34 kilos de marihuana ocultos en un automóvil
El conductor de nacionalidad argentina quedó detenido. Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 34 kilos 055 gramos de marihuana acondicionados en 38 paquetes que se hallaban ocultos en los paneles laterales de las puertas, la parte trasera y en compartimentos de un rodado. Hay un detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la ciudad formoseña de Pirané

Ayer, efectivos del Puesto de Control Fijo "Subteniente Perin" dependiente del Escuadrón 5 efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 95 e intersección con la Ruta Provincial N° 9 cuando detuvieron la marcha de un automóvil Ford KA Fly en el cual viajaba un hombre acompañado por su hijo menor de edad.

Al momento de comenzar con la inspección, personal de la Fuerza constató que el ciudadano de nacionalidad argentina no era el titular del vehículo y carecía de la autorización correspondiente para conducir el mismo.

Ante esta situación, los gendarmes efectuaron una exhaustiva inspección sobre el rodado, detectando que en los paneles laterales de las puestas, parte trasera y compartimientos se acondicionaban 38 paquetes rectangulares que contenían "cannabis sativa", marihuana. Un total de 34 kilos 055 gramos fue decomisado.

Intervino el Juzgado Federal de Formosa quien dispuso el secuestro de la droga como así también la detención del involucrado.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny