Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CORRIENTES
Miércoles, 4 de enero de 2017
Otros tres ahogados
En la Laguna del Iberá un joven de 28 años se tiró al agua para refrescarse y desapareció. Ayer hallaron el cadáver. En Empedrado, un menor de 17 años fue arrastrado por la correntada en una playa no habilitada. El tercero, un hombre que desapareció debajo del puente Belgrano

Un total de 3 personas murieron ahogadas en las últimas horas en la provincia de Corrientes. Dos de las muertes fueron en el interior y la tercera sucedió en la tarde noche de ayer en un sector no habilitado de la playa Arazaty, confirmaron fuentes policiales.

El último deceso se produjo alrededor de las 19.30, cuando un hombre identificado luego como Héctor Ojeda (37 años) ingresó a una zona no habilitada del río Paraná, debajo del puente General Belgrano.
La mujer del desaparecido confirmó la identidad a los efectivos de la Comisaría Segunda y también reveló que se domiciliaba en la localidad de Puerto Vilelas, Chaco.

Desde la Comuna capitalina insistieron en que este hombre entró a un área sin habilitación e hicieron hincapié en que la playa está debidamente señalizada desde el inicio de la temporada.
Por otro lado advirtieron que los guardavidas y agentes de Guardia Urbana piden de manera constante a las personas que no ingresen a esa zona, debajo de los pilares del puente.

En tal sentido recordaron que los días 25 de diciembre y 1 de enero, guardavidas fueron agredidos por algunos jóvenes a quienes les pidieron que no entren a la zona no habilitada.
También ayer en aguas del río Paraná sucedió otro hecho lamentable, en Empedrado, donde desapareció de la superficie un menor de 17 años, oriundo de esa localidad.

Ocurrió a las 16 en un lugar conocido como Espigón 1 que está situado a 70 metros de las playas habilitadas. Desde la Policía precisaron que el joven -cuyo cuerpo aún no pudo ser encontrado- no habría respetado el boyado correspondiente y avanzó hacia un área no habilitada.
El menor sería de apellido Ojeda.

El tercer caso tuvo lugar en la Laguna del Iberá, donde el pasado lunes un hombre de 28 años se tiró a las aguas para refrescarse y no volvió a la superficie. En las primeras horas de ayer encontraron su cuerpo sin vida.
Se trata de Alberto Angel Quintana.

Desde la Policía de Carlos Pellegrini indicaron que esta persona sería un guía turístico que se encontraba en compañía de una mujer de 25, con quien navegaban en una lancha por el lugar.

Ambos se habrían tirado para refrescarse, sin embargo el hombre desapareció, hasta que ayer hallaron su cuerpo, que apareció mutilado al parecer por el ataque de alimañas.
Confirmaron que en estos primeros tres días del año suman 4 los fallecidos a causa de asfixia por inmersión.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny