Hindú Club cerró el año con una cena y la entrega de premios
Anoche, el presidente de la entidad Gustavo Martínez y toda la Comisión Directiva encabezaron una velada emotiva en las instalaciones del club dónde se reconoció a los pre infantiles, infantiles, cadetes y al equipo de Primera que participaron de TNA y terminaron primeros en la fase a nivel nacional. También a las dos categorías que salieron campeones en la facción de Resistencia y a las jugadoras de vóley
Desde la Comisión Directiva, Ricardo Boeri, comentó que se premió además a los dirigentes y deportistas con trayectoria en la entidad. Alejandro “Puma” Pirota fue el mayor agasajado de la noche: “Es uno de los jugadores más antiguos del club. Con 70 años, 60 tiene dentro de esta entidad donde creció, se desarrolló como deportista, jugador de básquet, director técnico y actualmente se desempeña como parte de la Comisión Directiva”.
“Tenemos mucho para festejar y eso nos pone muy contentos. El presidente Gustavo Martínez a reflotado la institución, si no fuera por él no estaríamos acá porque el club tenía muchos problemas económicos y edilicios graves, pero gracias a él hoy estamos así”, resaltó Boeri.
“HINDÚ ES MI VIDA; EL EMBLEMA DE MI CARRERA” Alejandro Puma Pirota agradeció su premio y afirmó: “Significa mucho porque refleja el andar de mi carrera deportiva tanto dentro como fuera de la cancha. Es mucho porque es un reconocimiento que viene desde mi casa deportiva y eso emociona”. Dijo que Hindú es su vida y que con esta entidad ganó muchas felicidades: “Es el emblema de mi carrera y mi familia”.
“SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE DEJAR BIEN PARADO AL CLUB” El base del equipo de Básquet de Hindú, NicolásPaletta, agradeció la cena a la que destacó como un evento lindo para terminar un año productivo y muy positivo para el básquet de Hindú. “Fue mi primer año en esta entidad y lo estoy disfrutando mucho. Era mi primera vez tan lejos de casa y me siento ya un jugador más del club y parte de la ciudad gracias al cariño de la gente. Sumando a esto los grandes resultados que tuvimos, ayuda mucho a avanzar y me hace sentir bien y cerca cuando se tiene lejos a la familia”.
Opinó además sobre los directivos: “Siempre sentimos el apoyo de ellos, bien predispuestos y hace que nosotros solo nos dediquemos a entrenar y a jugar. Se ve que esto es una familia, un club de barrio que nos cuida y protege. Y a su vez somos nosotros los que, jugando, tenemos que dejar bien parada a la entidad y hace un año y medio que lo venimos haciendo muy bien”.
El pivotcordobés, Pablo Moya, se sumó al agradecimiento y afirmó que se nota la unión de dirigencia, cuerpo técnico y equipo. “Eso suma mucho en situaciones adversas y te hace escalar. Si seguimos así podemos llegar a lograr cosas muy lindas en materia deportiva”, resaltó.
“LA LLEGADA DE GUSTAVO FUE MUY BENEFICIOSA” Ricardo Brocaltiene dos nenes de 7 y 12 años, ambos juegan en el club, y se desempeña en la subcomisión de mini básquet del Hindú. “Estamos todos siempre tratando de colaborar con los profesores en lo que sea necesario para que los chicos puedan desarrollarse con tranquilidad y normalidad”, dijo y contó que es parte del Hindú desde que tiene 10 años, hoy tiene 50.
“Esta es mi segunda casa y me hace muy feliz ver a mis chicos interesados en el deporte. Lo que pretendo con mi labor diario es tratar de que ellos tengan las mismas experiencias que tuvo nuestra generación que fue la de crecer dentro de un club. Además de devolverle algo de lo que la entidad nos dio”. Destacó el gran cambio que tuvo Hindú:
“Los números hablan por sí solos y reflejan el crecimiento. También en lo institucional porque veníamos de una etapa muy difícil, con muchas carencias y la llegada del actual Presidente fue muy beneficiosa para el club. Con el esfuerzo de todos los socios y los allegados vamos a seguir mejorando”.