Miércoles, 25 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
MAL TIEMPO EN TODA LA REGIÓN
Domingo, 12 de mayo de 2013
Alerta por tormentas y ocasional caída de granizo
El Servicio Meteorológico hizo el anuncio a las 21.30 por "probables tormentas fuertes y caída de granizo" en Capital Federal, noroeste de la Provincia y otros sectores del país.


El SMN alertó por posibles tormentas fuertes, y aseguró que “el ingreso de un frente frio hacia la zona de cobertura, dará lugar en las próximas horas a la formación de áreas de lluvias y tormentas”.

Las áreas afectadas serán Capital Federal, noreste de Buenos Aires, sudoeste de Chaco, sur de Corrientes, Entre Ríos, sudeste, centro y norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero y Río de La Plata.

“Algunas (serán) localmente fuertes, con abundante caída de agua, en cortos periodos de tiempo, probables ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”, agrega el informe.

Por último, el SMN destacó que “las condiciones mejorarán durante la mañana en el sudeste y centro de Santa Fe, sur de Entre Ríos, noreste de Buenos Aires, Capital Federal y Río de La Plata, y hacia la tarde o noche en el resto del área de cobertura”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny