Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
231 EQUIPOS
Miércoles, 14 de diciembre de 2016
El seleccionado chaqueño de rugby beach participa de los Juegos Argentinos de Playa 2016
El seleccionado de rugby beach del Chaco comenzó este martes su participación la primera edición de los Juegos Argentinos de Playa 2016 que se están realizando en Las Grutas (Río Negro). La conformación del equipo se realizó con el aval y apoyo de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE)

La competencia es organizada por el gobierno de la provincia de Río Negro y la secretaría de deporte educación física y recreación de la Nación. Participan más de mil deportistas divididos en 231 equipos, que competirán en nueve disciplinas competitivas. En rugby participan 12 equipos de diferentes provincias, por la región NEA concurrieron equipos de las provincias de Chaco, Formosa y Misiones.

El equipo chaqueño está integrado por Lucas Harispe, Martin Kulig y Juan Orescovich, todos de gran presente como integrantes del plantel de selección URNE que gano el Campeonato Argentino de Ascenso A. También integran el plantel Facundo Quiñones y Julián Guzmán (integrantes de CRR '7 finalista del superseven de TRC) y Juan Cruz Soloaga de Sixty RC (campeón de seven URNE).


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny