Policía correntino fue herido de un disparo en la cabeza
Se trata del suboficial Darío Fabián Enrique, cabo de la Policía Federal de la Ciudad de Buenos Aires que cumplía funciones en la Villa 31. Fue baleado en la madrugada de ayer cuando se desplazaba en su motocicleta por la autopista Dellepiane. El proyectil le perforó el casco
Un suboficial de la Policía Federal, oriundo de Corrientes fue gravemente herido ayer de un balazo en la cabeza cuando iba en su moto por la autopista Dellepiane, en el barrio porteño de Villa Lugano, en un presunto intento de robo.
Un jefe policial informó a DyN que el suboficial baleado es Darío Fabián Enrique, cabo de Policía Federal de la Ciudad de Buenos Aires, asignado al Cuerpo de Prevención Barrial, con asiento en la Villa 31. El ataque ocurrió en las primeras horas de ayer cuando el suboficial, vestido de civil, regresaba a su casa por la autopista Dellepiane y, a la altura del cruce con la calle Timoteo Gordillo, fue herido de un balazo en la cabeza.
El proyectil atravesó el casco y dio en la cabeza del policía, que quedó tendido sobre el asfalto donde fue auxiliado por un patrullero de la comisaría 48, que llegó a los pocos minutos tras ser alertado por un automovilista.
El cabo Enrique fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca, donde quedó internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado de salud. Las fuentes indicaron además que en el lugar del ataque se encontró la moto Honda Titán de 150 c.c. del policía y, entre sus ropas, el arma reglamentaria, sus documentos y otras pertenencias personales.