Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TURISMO
Jueves, 1 de diciembre de 2016
Un yacaré, el nuevo sello que tendrán todos los productos fabricados en Corrientes
El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes eligió el "Sello Correntino" esta mañana. Un yacaré con la frase "Hecho en Corrientes", resultó ganador del concurso. El sello estará impreso en todos los productos que se realicen en la Provincia de Corrientes

Darío Silva Harper y Dolores Andrea Rojas fueron sus idearios y recibirán 30 mil pesos por haber desarrollado la marca correntina. El acto de premiación se realizó esta mañana en Salón Verde y fue el ministro de la Cartera, Ignacio Osella el encargado de entregar el premio.

En redes sociales recibió 1.447 votos y fue seleccionado por un jurado integrado por cuatro personas donde también se valieron del voto de la gente para tomar la decisión.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny