Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA
Lunes, 28 de noviembre de 2016
Segundo día del Circuito Argentino de beach vóley
En las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, organizado conjuntamente por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y la Federación Chaqueña de Vóleibol (Fechavo), se continúa con los partidos correspondientes a la primera etapa del Circuito Argentino de Beach Voley

En el día de hoy y por las inclemencias del tiempo los partidos dieron comienzo alrededor de las 15 horas dando a conocer quiénes serán las duplas que jugarán mañana, lunes 28, para clasificar a las semifinales, posterior a los partidos con las duplas ganadores en semifinales, se jugará la final dando lugar a un campeón de este certamen.

Para presenciar dicho evento la entrada es libre y gratuita, el cual no se suspende por lluvia salvo la existencia de tormentas eléctricas. Además, el público podrá acudir con sus silletas (si es que lo desea), ya que habrá gazebos para protegerse tanto del sol como la lluvia.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny