Personal de Gendarmería logró secuestrar un total de 77 pichones de loro y una escopeta marca “Bersa”, calibre 16, con municiones, sin la documentación que avale su legal tenencia y portación
Gendarmería secuestró varios elementos que eran trasladados de manera ilegal, a través de un procedimiento realizado en la Ruta provincial Nº 24. Entre ellos se pudo incautar pichones de loro, peces y un arma de grueso calibre.
A la altura del puente Paso Lopez, detectaron varios rodados que transportaban especies como dorados y surubí, y los elementos propios para la pesca, encontrándose en infracción a la Ley Provincial y por ser época de veda, todo lo cual fue incautado.
Asimismo en otro vehículo se secuestró una escopeta marca “Bersa”, calibre 16, con municiones, sin la documentación que avale su legal tenencia y portación.
Por último también se detectó en otro vehículo, 77 especies de loros de los cuales el infractor no poseía ningún tipo de documentación que avale su transporte, origen y procedencia, siendo incautados y puestos a disposición del Delegado de Flora, Fauna y Ecología de Mercedes, para su cuidado y posterior liberación.