En la maratónica programación del presente TNA, Hindú Club recibirá este jueves en su remozado estadio de la calle Franklin, a Comunicaciones de Mercedes, en partido de la Conferencia Norte que arrancará a las 22 y será arbitrado por Ariel Rosas y Gustavo D’Anna
El “Bólido Verde” buscará repetir la victoria conseguida en Mercedes donde le ganó ampliamente, para así confirmar su presente de cinco triunfos al hilo, y a la vez seguir punteando la Conferencia. Pero sabido es que en básquet difícilmente haya dos partidos iguales y por eso los de Trezza deberán jugar sumamente concentrados porque “Comu” saldrá a buscar la revancha de aquella noche y recuperarse de la única derrota sufrida precisamente ante los “verdes”.
De todas formas Hindú está jugando en un buen nivel, por supuesto con cosas por corregir y para nada es invencible, pero con jugadores rindiendo a pleno y un juego colectivo que se va amalgamando con el correr de los partidos, saltará al rectángulo dispuesto a conseguir su sexto grito en fila. Nuevamente sus individualidades como ser Picton, Coronel, Jones, Moya, Fernández, Paletta y Mora deberán tener protagonismo en el juego porque el rival así lo exige.
Enfrente estará un Comunicaciones que en la previa del certamen armó un plantel para ascender contratando a renombradas figuras, marcha como escolta de Hindú en la Conferencia y viene de una contundente victoria en Oberá ante OTC por 87 a 68. Cuenta en su plantel con jugadores de la talla de Pau, Lauría, el extranjero Essengue, Romero, Burgos y Aristu, entre otros, quienes intentarán bajar al puntero en su propia casa.
Será otro partido de gran nivel, con dos calificados rivales y seguramente el estadio de Hindú volverá a colmarse como en el juego anterior.