Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
VI FIESTA PROVINCIAL DE LA BOGA
Domingo, 6 de noviembre de 2016
El intendente de Curuzú Cuatiá destacó el turismo provincial y regional que posee Empedrado
Queremos colocar a ´La Perla del Paraná´ donde se merece” enfatizó también César Lezcano en representación a la Compe durante su visita a esa localidad

El jueves por la mañana en el edificio municipal, el intendente de Curuzú Cuatía Ernesto “Lalo” Domínguez” realizó una rueda de prensa en el Salón Azul para dar la bienvenida a los representantes de la Comisión Municipal de Pesca Empedradeña (Compe) César Lezcano y Alfredo Torres. En esa oportunidad y contando con la participación de medios locales y parte de su gabinete, los empedradeños presentaron los pormenores de la 6ta. Fiesta Provincial de la Boga a realizarse los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre en “La Perla del Paraná” y con más de 300 mil pesos en premios.

“Le estamos dando la oportunidad de que compartan con los curuzucuateños un intercambio de agendas para una mejor integración", remarcó Domínguez.

El jefe comunal comentó que "estamos dando la bienvenida a esta Comisión que está organizando su fiesta provincial. Empedrado ha sido para nosotros que no tenemos ríos una referencia en el turismo provincial y regional y nos interesa muchísimo porque estamos embarcados en nuestro proyecto del Parque Acuático", comparó Domínguez.

Por su parte, Lezcano y Torres detallaron el programa del torneo de pesca con devolución, además de los premios y puntos artísticos para ambas jornadas. Invitaron -además de los pescadores- al municipio para que participe como expositora en la “Expo Empedrado 2016” y refleje sus atractivos turísticos ante los visitantes que lleguen a “La Perla del Paraná” para esos dos días. “Venimos en un número creciente muy interesante: en la última edición hubo 150 lanchas y este año esperamos superar las 200", anticipó Lezcano.

Sobre este intercambio entre localidades, César Lezcano indicó que fue “buena la recepción del municipio, fortaleciendo lazos y hermanamiento entre comunas correntinas. Buscamos el despegue turístico de nuestro querido Empedrado.

Queremos que todo el año esté en la agenda de los turistas de la provincia y la región para crecer como ciudad. Para ello, necesitamos el acompañamiento de los empedradeños: trabajemos juntos para salir adelante y proyectar el futuro próspero que todos los sectores necesitan”, finalizó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny