Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
COPA ARGENTINA
Miércoles, 5 de octubre de 2016
El encuentro entre River y Unión por Copa Argentina ya tiene fecha y sede
River Plate enfrentará a Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina el próximo 27 de octubre en el estadio José María Minella de Mar del Plata, según confirmó la organización del certamen. Luego de muchas idas y vueltas, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará ante el Tatengue en la costa atlántica en medio de un mes cargado de competición

La actividad de octubre comenzará después del receso por las fechas FIFA el domingo 16 ante Patronato, en Paraná, por la sexta jornada del torneo local; luego, por la séptima, recibirá a Atlético de Rafaela, el domingo 23; y entre semana viajará a Mar del Plata para afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina.

Después de ese encuentro, por la 8va fecha, River debería visitar a Arsenal el domingo 30, pero la dirigencia millonaria ya inició gestiones para jugar el lunes de 31.

El otro pedido que realizará el club de Nuñez será la reprogramación del partido ante Estudiantes de La Plata de la novena jornada pautado para el domingo 6 de noviembre ya que un día antes el estadio Monumental será utilizado para el recital de la banda de rock Guns N' Roses.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny