Martes, 24 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
En límite con Corrientes
Lunes, 6 de mayo de 2013
Fallace chaqueño y sus tres hijos sufren graves lesiones por accidente en Ruta 14
Ocurrió cuando la camioneta en la que viajaba la familia oriunda de Chaco, impactó frontalmente con un automóvil conducido por otro hombre de esa provincia que también sufrió graves lesiones; Tres menores sufrieron graves heridas.





El fatal accidente ocurrió a las 15 de este domingo en el km 343 de la Ruta Nacional 14, donde la cinta asfáltica es ruta simple y de doble sentido de circulación. El choque ocurrió a 50 metros al sur del puente sobre el río Mocoretá, en el límite entre la provincia de Entre Ríos y Corrientes.

En el lugar, transitaba una camioneta Dodge Caravan, que se conducía de sur a norte y en sentido contrario, se trasladaba un Volkswagen Bora. Ambos vehículos impactaron frontalmente y como consecuencia del accidente, falleció el hombre que guiaba la camioneta y tres de sus cuatro hijos, sufrieron graves heridas. Además, el conductor de VW, también resultó gravemente lesionado.

El hombre que conducía la camioneta y que falleció en el accidente, estaba domiciliado en la ciudad de Resistencia (Chaco). El automovilista chaqueño iba acompañado por su familia que está compuesta por su mujer de 42 años y sus hijos de 15, 12, 11 y 4 años de edad.

Como consecuencia del tremendo impacto, el adolescente de 15 años sufrió lesiones graves que motivaron su internación en el hospital de Concordia. Además, el niño de 12 años, tuvo lesiones de consideración, está internado en el mismo nosocomio y permanece en estado de coma. Asimismo, su hermana de 11 años, se encuentra hospitalizada en Chajarí, con quebradura de pie izquierdo.

En tanto, el pequeño de cuatro años de edad, sufrió lesiones leves y está en observaciones en el hospital Santa Rosa de Chajarí. Mientras que su madre, tuvo lesiones leves, pero sufrió un agudo cuadro de estrés y nerviosismo, tras el accidente en la Ruta 14.

Por su parte, el Volkswagen Bora, era guiado un hombre mayor de edad, y también oriundo de Resistencia (Chaco). El mencionado, era acompañado por otro masculino que o sufrió lesiones graves y se retiro en la ambulancia junto a esta persona. El conductor del VW fue trasladado a Concordia ya que seria intervenido quirúrgicamente por quebraduras en clavícula, omóplato, parte superior del hombro y golpes internos en zona abdominal, indicaron fuentes policiales.

En el fatal siniestro intervinieron Bomberos Voluntarios de Chajarí y Mocoretá, personal de la Comisaría Chajarí y de Tague. También estuvieron en el lugar, el medico policial, el fiscal auxiliar de Chajarí y el jefe departamental Federación.

Los rodados fueron secuestrados y depositados en este puesto caminero Paso Cerrito. IMAGEN ILUSTRATIVA


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny