Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ACTUAR JUNTOS PARA VENCER
Viernes, 30 de septiembre de 2016
El puente se iluminará de rosa por la lucha contra el cáncer de mama
Dando la bienvenida al mes de concientización sobre una enfermedad que afecta a miles de mujeres, hoy se realizará un cóctel en el edificio de Vialidad a las 20.30

El puente General Manuel Belgrano y el edificio de Vialidad Nacional hoy se teñirán de rosa como muestra de apoyo a la campaña de concientización sobre el cáncer de mama.

Dando la bienvenida a octubre, mes elegido en todo el mundo para celebrar la lucha contra esta enfermedad, a las 20.30 se realizará un cóctel en el edificio central de Vialidad Nacional ubicado en avenida costanera 252. En este marco se iluminarán las dos estructuras mencionadas, que se unirán a los más de doscientos sitios históricos que brillarán con el color rosa, representativo de la enfermedad, con el objetivo de despertar conciencia acerca de la importancia de la detección temprana.

Esta iniciativa fue lanzada a nivel mundial por la compañía Estée Lauder y en Corrientes fue impulsada por la gerenta regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, junto a “Quiérete siempre bella”.

La anfitriona del evento local será Ingrid Jetter, pero además se contará con la notable presencia del embajador del NEA de The Estée Lauder Companies, Pablo Silvestri Raffin, y el cocreador de “Quiérete siempre bella”, Daniel Pacella. El cuarteto Strauss se encargará de musicalizar el encuentro, que este año se desarrollará con la invitación especial de “actuar juntos para vencer al cáncer de mama”.

Estée Lauder hace todos los años la misma convocatoria con el propósito de vencer esta enfermedad a través de la educación y la investigación médica. A lo largo de sus 24 años de vida la campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todo el mundo para concienciar y recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el cáncer de mama.
Este tipo de actividades se extenderán a lo largo de octubre en otros espacios.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny