Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CONSUMO
Viernes, 30 de septiembre de 2016
Es oficial: el Plan Ahora 12 seguirá vigente hasta el 31 de enero de 2017
El Gobierno oficializó este viernes la extensión hasta esa fecha del programa de compras en cuotas fijas, que en esta nueva prórroga incluirá juguetes y juegos de mesa. La medida, adelantada el fin de semana, fue publicada en el Boletín Oficial mediante la disposición 51 de la Subsecretaría de Comercio Interior, firmada por su titular, Javier Tizado

En el texto de la resolución se indica que “el 'Programa' tendrá vigencia hasta el día 31 de enero de 2017, siendo su plazo prorrogable”.

En esta oportunidad, se destaca la incorporación de juguetes y juegos de mesa de producción nacional “para las ventas que tengan lugar entre los días jueves y domingo, ambos inclusive”.

La decisión de sumar estos productos lúdicos al plan de compra en doce cuotas fijas sin interés apunta a “promover el consumo e incentivar las ventas” de esos artículos.

En el "Ahora 12" también se encuentran incluidos los rubros línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos recetados, artículos de librería y teléfonos celulares 4G.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny