Martes, 24 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Transito Fatal
Sábado, 4 de mayo de 2013
Mueren dos motociclistas en accidentes en Sáenz Peña
Uno de ellos en la zona céntrica y el otro en el barrio 1ro de Mayo. Durante las últimas horas dos motociclistas fallecieron como consecuencias de las heridas sufridas en distintos accidentes de tránsito en esta ciudad.


El primero de ellos ocurrió en calle 14 casi esquina 7, cuando el conductor de una moto chocó contra un automóvil que estaba estacionado.

Según testigos del lugar el acompañante del conductor del automóvil marca Ford Fiesta color rojo abrió imprevistamente la puerta y el motociclista no pudo evitar chocar contra la misma. Este impacto provocó que el conductor de la moto fuera despedido del rodado y cayera fuertemente sobre la cinta asfáltica.

El hombre de de apellido Rivero se domiciliaba en el barrio Belgrano en calle 4 y 11 de esta ciudad, sufrió fractura de cráneo, lo que le produjo la muerte unas horas después de haber ingresado al Hospital 4 de Junio donde permanecía en grave estado.

EL OTRO SINIESTRO
El otro accidente se produjo hoy al mediodía en calle 26 y 7 del barrio Primero de Mayo. Un joven falleció en forma instantánea debido al fuerte impacto en su cabeza luego de impactar contra un camión. Según los testigos el conductor del camión dio a la fuga luego del accidente.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny