LA CAUSA FUE CARATULADA COMO TENTATIVA DE HOMICIDIO
Miércoles, 14 de septiembre de 2016
Mujer fue cortada en la cara por pareja de su ex marido
La víctima fue agredida dentro del comercio.
Se trata de Adriana Ayala, de 35 años, quien resultó con una profunda herida en el pómulo derecho y debió ser trasladada al Hospital Escuela. Fue atacada ayer cerca del mediodía dentro de una panadería ubicada en la avenida Teniente Ibáñez al 800. La agresora, Alejandra Cabral, está prófuga
Una mujer de 35 años fue atacada y cortada en la cara con un bisturí por la pareja de su ex marido. La agresora está prófuga de la Justicia, acusada de tentativa de homicidio. La víctima es Adriana Ayala, quien sufrió un profundo corte en el pómulo derecho y debió ser hospitalizada. Recibió varios puntos de sutura. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer aproximadamente a las 11.30 en una panadería ubicada en la avenida Teniente Ibáñez al 800.
Dentro del local se encontraba Adriana esperando su turno para realizar una compra, cuando una mujer ingresó al local y comenzó a insultarla. Iniciaron una violenta discusión, al punto de que comenzaron a forcejear y se agarraron a los golpes. En un determinado momento la agresora sacó un bisturí y le produjo serios cortes en el rostro a su víctima.
Tras el feroz ataque la agresora se dio a la fuga, en tanto que Ayala fue auxiliada por empleados del local y otros clientes que llamaron a una ambulancia. La mujer gravemente lesionada fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde le realizaron las curaciones pertinentes. Anoche fue dada de alta y continuará con un tratamiento ambulatorio.
La causa fue caratulada de oficio como supuesta tentativa de homicidio. La agresora fue identificada como Alejandra Cabral (32), quien hasta el cierre de esta edición aún no había sido localizada por la Policía. “Me encuentro bien, tengo varios puntos de sutura y ahora tengo que comenzar con las curaciones pertinentes. La verdad es que no salgo mucho a la calle y ahora que salí me pasó esto”, manifestó la víctima en declaraciones a Radio Sudamericana.
“La agresora vive a la vuelta de mi casa, yo nunca quise tener problemas con nadie, siempre estoy trabajando y nada más”, insistió Ayala. Al ser consultada por los supuestos motivos del aberrante ataque contestó: “Creo que pudo haber sido por mi ex marido. Esa chica andaba con él cuando yo todavía estaba en pareja. Cuando me enteré de ese amorío decidí separarme y ahora mi ex quiere volver conmigo. Ella debe pensar que él la quiere dejar por mí”.
“La verdad es que nunca pensé que podría llegar a tanto, yo nunca me meto con nadie pese a todo lo que me hacen”, agregó.
“Parece que mi ex pareja ya no quiere estar más con ella y por eso vino a atacarme. Yo trabajo, hace tiempo no me meto con ella”, añadió Ayala. Al cierre de esta edición se realizaban diferentes operativos en el barrio donde reside Cabral y en los alrededores para poder dar con su paradero.