Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CORRIENTES
Lunes, 12 de septiembre de 2016
Con 33°, ayer la gente comenzó a acercarse a la zona de balnearios
Durante el fin de semana en la ciudad de Corrientes se registraron jornadas de considerable calor con temperaturas que oscilaron los 33º, lo cual impulsó a que algunos ciudadanos y visitantes se acerquen a la zona costera para refrescarse o tomar sol. Si bien los balnearios capitalinos no se encuentran habilitados y la Municipalidad se encuentra trabajando en el reacondicinamiento de los lugares, la gente aprovechó el sol pero sin poder sumergirse y ante la atenta mirada de inspectores

Según señalaron desde la Comuna, los trabajos de infraestructura y mejoramiento en la zona costera apuntarán a tenerlo habilitado para noviembre. La intención oficial es poder extender las playas entre Arazaty e Islas Malvinas y así poder ofrecer más de mil metros de balneario.
En la zona de Arazaty las máquinas retroexcavadoras se encuentran avanzando con el trabajo de nivelamiento del terreno y reacomodamiento de la arena.

En cuanto al clima, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para los próximos días continuarán las jornadas calurosas: para hoy se espera una temperatura máxima de 35º y una mínima de 19º con probabilidad de vientos leves y cielo despejado. En tanto, para mañana y los próximos días las temperaturas máximas llegarían a estar entre los 23º y 25º, aunque los valores mínimos llegarían a los 5º.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny