Miércoles, 22 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
DIVISIÓN DELITOS SISTÉMICOS
Viernes, 9 de septiembre de 2016
Participó de un robo de una vivienda y fue atrapado en Corrientes
Se trata de un hombre de 31 años que residía en la ciudad correntina. Fue un trabajo conjunto con la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la vecina provincia mediante un allanamiento


Ayer personal del Departamento Investigaciones Complejas luego de un allanamiento en la provincia de Corrientes detuvo a un hombre de 31 años e incautaron un arma de fuego. Investigaban la causa de Robo ocurrido el pasado mes de julio en una vivienda por calle Rioja de esta ciudad y tras tareas llevadas adelante con la colaboración del personal de Delitos Complejos de la vecina provincia tuvo sus buenos resultados. En la oportunidad los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo, joyas varias y relojes de primera marca.

El trabajo investigativo comenzó mediante distintos datos y testimonios recabados por efectivos del Departamento Investigaciones Complejas y que fueron compartidos con sus pares de la vecina provincia. Es así que el personal de Delitos Complejos de la policia correntina hizo tareas de vigilancia e inteligencia en un domicilio del Barrio Hipódromo.

Por tal motivo desde el Juzgado de Garantías N°3 que solicito a su par de la ciudad de Corrientes para realizar allanamiento en un domicilio del barrio Hipódromo donde residiría una persona investigada y poseería frondoso prontuario.

Al inicio de la diligencia judicial los efectivos de Delitos Sistémicos solicitaron a la policia correntina la presencia de un cerrajero y a las 14,00 realizaron la inspección a la morada fueron atendidos por una mujer concubina del sujeto investigado negando que esta persona se encontraba. Siguiendo con la requisa a la vivienda hallaron a un hombre de 31 años oculto debajo de una camioneta marca Toyota Hilux color blanca, siendo reducido y aprehendido inmediatamente.

Al finalizar la diligencia judicial se obtuvo como resultado el secuestro de cuatro destornilladores, diferentes tamaños, la camioneta marca Toyota Hilux color blanco, documentaciones de la misma y la aprehensión del hombre de 31 años. Por separado fue incautadauna pistola calibre 380 y seis cartuchos mismo calibre, por la que iniciaron actuaciones por Infracción al Artículo 189° Bis del código Penal en la que interviene el Juzgado de Instrucción N° 5 notificándose de la situación al hombre de 31.

Una vez en la dependencia policial los investigadores realizaron las averiguaciones pertinentes sobre los antecedentes penales del aprehendido que registra dos Pedidos de Capturas en la ciudad de Corrientes por supuesto Robo año 2016, a solicitud del Juzgado de Instrucción N°1 y en la causa Receptación de Cosas de Procedencia Dudosa año 2015 a solicitud del Juzgado Correccional N° 1

Por ultimo el detenido se encuentra alojado en el departamento Investigaciones complejas conforme lo dispuso el Fiscal de Investigación N° 15 que lleva adelante la causa supuesto Robo.

Toledo Formulario de Denuncias Telefonos Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Noticias en Video Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera
No existen Eventos a la fecha.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny