Presentan libro sobre Derecho Laboral de los doctores Capón Filas y Rodriguez de Dib
El próximo jueves 9 de mayo a las 18.30, se llevará a cabo la charla y presentación del libro sobre Derecho Laboral, a cargo de los autores, Rodolfo Capón Filas y Martha C. Rodríguez de Dib, la cita será en el salón de usos múltiples del Superior Tribunal de Justicia, ubicado en López y Planes 215.
Los autores presentarán el libro: “Huelga: Análisis desde los Derechos Humanos” y una segunda, en la que disertarán sobre “Conceptos fundamentales en torno a los conflictos colectivos”.
La actividad, abierta a todos los interesados en la temática, es sin costo y auspiciada por el Superior Tribunal de Justicia. Se entregarán certificados de asistencia.
Para Informes e inscripción dirigirse a Librería Contexto, Yrigoyen 399 o al teléfono, 0362 – 4449652.