Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
VOLEY
Jueves, 1 de septiembre de 2016
Las chicas de la primera ganaron las tres primeras fechas del Clausura
El equipo de primera damas de vóley del Club de Regatas Resistencia comenzó su participación en el torneo clausura 2016 de la Federación de Voley del Chaco. Las remeras ganaron los tres primeros partidos del certamen

Las chicas le ganaron en la primera fecha a Don Orione y en la segunda a Sarmiento, los dos partidos 3 a 0. En tanto este miércoles a la noche vencieron a CEF –con quien había perdido la final del Apertura- 3 a 2 con parciales de 16-25, 25-14, 25-19 y 25-20.

El equipo está integrado por Julia Blasco, Clara Iliovich, Regina Aguirre, Sabrina López, Tizziana Puljiz, Sofía Frangioli, Maira Mansilla, Julieta Aguiar y Pilar López. El director técnico es Emmanuel Valdez y el preparador físico Diego Beduino.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny