Martes, 24 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SERÁ DE 7.30 A 8.30
Jueves, 2 de mayo de 2013
La Bancaria confirmó un paro este viernes
La Bancaria confirmó que este viernes los empleados bancarios realizarán un paro que, en el Chaco, será de 7.30 a 8.30. Asimismo se movilizan el 7, confirmó Dante Masdeu a Datachaco.com.



La medida es en reclamo por la reapertura de las paritarias, cuyas negociaciones quedaron estancadas en marzo. Mientras, rige un adicional a cuenta de esas negociaciones.

Asimismo, se confirmó la asistencia a la movilización que se realizará el martes 7 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, a las 11.

Masdeu, confirmó que el paro de este viernes, de 7.30 a 8.30, con asistencia a los lugares de trabajo, será en todos los bancos de la provincia del Chaco y que afectarán la normal atención al público, “debido a la falta de respuestas salariales por parte de las Cámaras Empresarias, que representan a los bancos públicos, privados y mixtos de todo el país”.

“El plan de lucha sigue con una movilización el 7, a las 11, en Buenos Aires, con la presencia de todas las gremiales del país, y luego se analizarán los pasos a seguir”, acotó Masdeu en diálogo con Datachaco.com.

“Las Cámaras Empresarias, que representan a los bancos públicos, privados y mixtos de todo el país, no dan respuestas a los reclamos salariales del sector y vienen dilatando definiciones respecto a las solicitudes de aumento de los trabajadores bancarios”, señaló.

“Es así, que si no se producen variantes en la situación de los trabajadores, la próxima semana se endurecerán los reclamos con mayores medidas de acción directa”, adelantó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny