Bomberos controlan principio de incendio en el Ex Anfiteatro Todaro
El foco ígneo se originó en horas de la tarde y afortunadamente los bomberos controlaron la situación.Vecinos denuncian que desde los edificios lindantes arrojan colillas de cigarrillos, por lo que no descartan que eso haya originado el fuego.
El principio de incendio se originó en horas de la tarde en el ex Anfiteatro Todaro, ubicado por Avenia Vélez Sarfiel. Según comentarios de algunos vecinos, "siempre están arrojando cigarrillos al terreno abandonado".
Se presume que el viento de esta tarde favoreció el fuego que rápidamente fue creciendo, acompañado de gran cantidad de humo negro que oscureció toda la zona.
Rápidamente llegaron los Bomberos Voluntarios de la División Forestal y otra dotación de Bomberos Voluntarios San Fernando que lograron controlar y apagar el fuego, no siendo mas allá que un susto para los vecinos.