Domingo, 19 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
DEAMBULADA POR EL MICROCENTRO
Jueves, 11 de agosto de 2016
La Guardia Comunitaria posibilitó hallar a niño perdido
La Guardia Comunitaria municipal llevó a cabo un destacado trabajo al propiciar la localización inmediata de un niño de sólo 6 años, quien estaba perdido en el microcentro de Resistencia durante la mañana del jueves.



El pequeño llamado Máximo estaba junto a su abuela hasta que se perdió de vista en avenida Alberdi y Perón y esa familiar que lo acompañaba, en un momento de desesperación, acudió al agente Lugo y a la agente Medina para dar a conocer esa situación.

Ante la urgencia del caso, esos operarios de la Guardia Comunitaria coordinaron la búsqueda del niño junto con efectivos policiales ubicados en ese sector céntrico y así, luego de pocos minutos, Máximo fue hallado en el cruce de Perón y Vedia.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny