Asumió Artkwright como responsable de la UDAI Impenetrable
El director regional de ANSES, Leandro Zdero, puso en funciones a Doris Lilian Artkwright a cargo de la UDAI Impenetrable, la nueva funcionaria estuvo acompañada de varios jefes comunales, diputados m.c. y autoridades de partidos políticos.
Hablaron en el acto Leandro Zdero, luego lo hizo la nueva funcionaria a quien felicitaron y le desearon éxitos los intendentes de Juan José Castelli, Alberto Nievas, de MisiónNueva Pompeya, Tigre González y de El Sauzalito, Alcides Pérez.
ANSES HACE PIE EN EL IMPENETRABLE Zdero expresó, “Hoy en la localidad de Juan José Castelli, pusimos en funciones a Doris Arkwright como nueva jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Anses en dicho lugar, que trabajará para todo el Impenetrable chaqueño".
"Dorys tiene la gran responsabilidad de que Anses llegue a cada chaqueño que vive en dicha región, y estamos seguros que hará un excelente papel, porque se trata de una mujer trabajadora y con un gran compromiso con nuestra provincia y su gente", agregó el titular de ANSES.
SOLO TENGO AGRADECIMIENTOS Y COMPROMISO La nueva funcionaria de la UDAI impenetrable sostuvo: “Hoy es un día de mucha emoción porque inicio una nueva etapa en mi vida, pero también de agradecimiento a Aida Ayala por confiar en mí, a Leandro Zdero por motivarme en este desafío, a mi familia por acompañarme siempre y a los amigos por estar incondicionalmente. Mi compromiso es de trabajar incansablemente para que Anses llegue a cada chaqueño de los Departamentos General Güemes y Maipú con sus beneficios y sé que contaré con la ayuda incondicional de los intendentes de las distintas localidades porque en definitiva todos queremos lo mejor para la gente".