Llevaba 26000 kilos de papas. No contaba con el pago del canon impositivo para su traslado. Se labro el acta de infracción correspondiente y luego el rodado continuo su camino. Intervino la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela
El personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, demoro a un camionero que transportaba un cargamento de papas. Al individuo se le confecciono un expediente por infracción al Art.22 del Régimen Tributario Provincial -Ley Prov. Nro. 2.444/62.
Fue a las 2.10, cuando el personal de la División junto con funcionarios de la A.T.P, realizaban un operativo de control en el Puesto Caminero Nº 6, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 95 km. 941,2 de Santa Sylvina. Allí, demoraron el paso de un camión Mercedes Benz, Modelo 1634, blanco, guiado por un hombre de 40 años, con un cargamento de 26000 kilos de papas, transportados desde Bs. As., con destino a Sáenz Peña.
El personal al verificar la documentación brindada por el conductor y luego de la consulta realizada al personal de A.T.P, estos indicaron que no contaba con la documentación que respalde canon impositivo como amparo el traslado de la carga, por tal motivo, se labro el acta correspondiente por infracción al Art.22 del Régimen Tributario Provincial -Ley Prov. Nro. 2.444/62. Finalizada diligencia prosiguió a destino consignado. Interviene Administración Tributaria Provincial por razones de competencia.-