Miércoles, 2 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CRISTINA KIRCHNER
Jueves, 30 de junio de 2016
Allanamientos en Santa Cruz por la causa Los Sauces
El juez federal Claudio Bonadio ordenó al menos 10 allanamientos en distintas ciudades de Santa Cruz en el marco de la causa Los Sauces, en la que está imputada la expresidente Cristina de Kirchner

Los operativos se realizarán en Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén, entre otras ciudades, según informaron fuentes judiciales.

En Río Gallegos, además del operativo en la municipalidad local, funcionarios judiciales y personal policial trabaja en un complejo de departamentos en la calle Mariano Moreno al 800, edificio que los vecinos del lugar señalan como construido "por una empresa de Lázaro Báez".

Otro de los lugares allanados es la inmobiliaria San Felice en avenida Roca al 400, donde trabajaba Máximo Kirchner, y que había sido objeto de procedimientos por parte de la Policía Metropolitana en 2015.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny