Ambiente realizó Educación Ambiental en Plaza y Pampa del Indio
La Subsecretaría de Ambiente de la provincia continúa realizando talleres en el interior. En esta ocasión, se llevaron a cabo en las localidades de Presidencia de la Plaza y en Pampa del Indio, en este último la cartera ambiental fue invitada por la Fundación Temaikén.
Los talleres contaron con una gran convocatoria, en su mayoría, docentes de la ciudad anfitriona y de localidades cercanas. Los temas rondaron en Educación Ambiental, la concientización sobre la preservación de animales silvestres, la superpoblación de animales domésticos y su importancia en la transmisión de enfermedades a las personas.
De esta manera, la Subsecretaría de Ambiente continúa redoblando esfuerzos trabajando en cada punto de la provincia a fin de que las políticas ambientales puedan concretarse en todo el territorio.
Vale mencionar, que el Ministerio de Planificación Ambiente e Innovación Tecnológica, a través de la Subsecretaría de Ambiente trabaja intensamente en educación ambiental, acercando a cada localidad del interior, propuestas y proyectos que puedan implementarse a fin de que sus municipios logren obtener resultados positivos priorizando el desarrollo sustentable.
Trabajo con municipios
Por otro lado, el equipo técnico de la Subsecretaría se reunió con autoridades de la municipalidad de Presidencia Roca donde trataron temas que competen al funcionamiento de la planta de RSU, el estado de la obra y su forma de trabajo, ya que la misma se encuentra pronto a inaugurar.