Cámara de Comercio de Resistencia participó de la Inauguración del nuevo Parque Industrial
El pasado viernes 10 de Junio de 2016. La Comisión de Industria de la Cámara de Comercio de Resistencia participó, invitados por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Industria en la inauguración del Parque Industrial de Puerto Vilelas
En dicho acto, estuvo presente el gobernador de la provincia, el ingeniero Domingo Peppo; el ministro de Industria de la Provincia, Gustavo Ferrer; el subsecretario de Industria, Basilio Nykolyn y el intendente de la localidad, Marcelo González. En representación de Cámara de Comercio estuvieron presentes los referentes de la joven Comisión Industrial de Cámara, Iván Bonzi y Sergio Robaina. ambos empresarios industriales.
El predio inaugurado es de importantes características. Cuenta con 14 hectáreas, subdivididas en 71 parcelas. Su ubicación es estratégica, ya que viene a completar el cordón industrial del Gran Resistencia, después de Puerto Tirol y Barranqueras. Tiene un fácil acceso a través de la Avenida Soberanía Nacional y cuenta con una estructura de calles de asfalto, red de alumbrado público y perímetros hechos recientemente.
Gustavo Ferrer, ministro de Industria de la provincia expresó “Faltan terminar algunas obras que próximamente se van a concretar” refiriéndose a la parte eléctrica que aún queda por terminar.
Asimismo, los miembros de Cámara de Comercio agregaron “Consideramos que esta obra es un paso muy importante para la industria local y viene a impulsar el desarrollo regional de nuestra actividad” Sostuvieron los empresarios industriales Bonzi y Robaina.