Dunga explotó tras la derrota: Brasil no fue eliminado dentro del fútbol
El DT criticó fuertemente a la terna arbitral por el polémico gol que le convalidaron a Perú, lo cual le costó la eliminación al conjunto brasilero. "No podemos modificar lo que todo el mundo vio", expresó
El entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, Dunga, evitó responsabilizarse de la eliminación en la Copa América del Centenario 2016 a manos de Perú (0-1) y sostuvo que no se puede "modificar lo que todo el mundo vio", en clara alusión a la mano cometida por Raúl Ruidíaz en el gol de la victoria del equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca. Y agregó: "Brasil no fue eliminado dentro del fútbol. Con el 0-0 clasificábamos".
"No podemos modificar lo que todo el mundo vio", expresó el DT del representativo "verdeamarelho", en virtud de la polémica acción que se produjo en el estadio Foxborough de Boston, Estados Unidos.
Brasil, con 4 puntos, terminó fuera de la competencia continental, al quedar en la tercera posición del grupo B, detrás de Perú (7) y Ecuador (5), los clasificados a cuartos de final. La continuidad del DT brasileño quedó amenazada a partir de la prematura eliminación.