Domingo, 12 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
CONOCÉ LOS LOCALES ADHERIDOS
Miércoles, 8 de junio de 2016
La Cámara de Comercio lanzó la promoción Sábado único como tu papá
En conferencia de prensa, se presentó éste miércoles por la mañana el lanzamiento de la promoción por el día del padre “Sábado Único como tu papá”


La acción, con apoyo de CAME, fue lanzada desde la Comisión de Centros Comerciales Abiertos de la Cámara de Comercio de Resistencia por la tesorera del organismo Marta Dufek y el vocal Martín Giménez.


La promoción tiene como objetivo incentivar las compras y reactivar las ventas de los comercios locales.


Sábado único como tu papá, ¿en qué consiste?


Ésta promoción consiste en transformar el sábado 11 de junio en único. Durante todo el día, los comercios socios de Cámara de Comercio –adheridos a la promoción-, tendrán para ofrecer a los consumidores que deseen realizar las compras del Día del Padre, una variedad de promociones, descuentos y ofertas tanto en efectivo como con tarjeta.


A los comercios adheridos se les entregará un cartel identificador con el nombre de la promoción “Sábado único como tu papá” para que los ciudadanos puedan reconocer el comercio que efectúa la misma.


Marta Dufek, tesorera de Cámara de Comercio, explicó sobre el porcentaje de descuentos “Eso lo establece el comercio. Nosotros sólo pedimos que realicen algún descuento, promoción u oferta. Los comercios que participan y las promociones se publicarán en la página web: www.camaracomerciorcia.com.ar ”.


Martín Giménez aclaró que a la promoción participan tanto comercios del casco céntrico como de otros lugares y de todos los rubros vinculados a regalos para Papá. El único requerimiento es ser socio de Cámara de Comercio y realizar alguna promoción.


Todos los comercios que aún no se han adherido y quieran participar pueden sumarse hasta el día viernes 10 de junio, comunicándose con Cámara de Comercio a través de sus medios de contacto. Por teléfono al 4448500, al correo admcam@camaracomercio.com, Facebook: Cámara de Comercio Industria y Producción de Resistencia y CCA de Resistencia, o bien personalmente en Perón 111 primer piso.



Locales Adheridos


Por el momento son veinte los locales adheridos a los que se irán sumando varios más durante el transcurso de la semana.



- QUAIN

- ReCy Muebles

- Guille Muebles

- Kilm Indumentaria

- MARA

- Castellanas

- Cosentino Indumentaria

- EME

- Vinoteca Dionisio

- ANTUAN Joyerías

- Farmacia EL INDIO

- NAZATARA Joyas

- IBIZA Regalos

- NeoZoo

- El Principito Mercería

- Joyería Marfil

- Librería 25 de Mayo

- Centroficina

- Herval

- Buho Jeans


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny